Mi trabajo en equipo: la unión hace la fuerza

Una de las cosas que he aprendido en China es que con el trabajo de todos y las aportaciones de cada uno, no sólo hacemos más cosas mejor y con menos esfuerzo, sino también aprendemos mucho de cada uno de nosotros. Ahora, no me gusta sentirme sola en proyectos, necesito a mis compañeros aunque sea simplemente para pedirles su opinión, todo se puede mejorar con las ideas de todos.

En nuestro curso hemos trabajado de forma colaborativa, me ha gustado mucho compartir y desarrollar con mis compañeras de este viaje digital de aprendizaje.

Hemos trabajado en un ambiente tranquilo y agradable, hemos entendido desde el primer momento las circunstancias de cada una de nosotras y ha habido mucho apoyo compartiendo dificultades, la solidaridad en estos casos es importante.

Me he sentido con libertad de compartir mis debilidades y mi falta de experiencia dominando ciertas herramientas, y me han ayudado, he preguntado cuando no entendía y han estado siempre en nuestro espacio virtual para ayudarme a pesar de las distancias.

Hay que saber escuchar, todos tenemos algo que nos hace irremplazables,

Responder

